POLÍTICA DE DEVOLUCIONES GOLED TU TIENDA DE ILUMINACIÓN SA DE CV


1. Plazo de devolución sin costo:
- Tienes un plazo de 48 horas a partir de la fecha de recepción de tu compra para realizar una devolución sin costo adicional.
- Durante este período, cubriremos los gastos de envío asociados a la devolución.

2. Plazo de devolución con costo:
- Después de las 48 horas iniciales, aún tendrás la opción de realizar una devolución dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu compra, pero los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
- El cliente será responsable de cubrir los costos de envío asociados a la devolución.

3. Condiciones de devolución:
- Para que una devolución sea aceptada, los productos deben estar en su estado original, sin haber sido utilizados y en su empaque original, incluyendo todos los accesorios y manuales correspondientes.
- Se requerirá la presentación del comprobante de compra o factura para procesar la devolución.

4. Proceso de devolución:
- Para iniciar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro del plazo establecido.
- Nuestro equipo de servicio al cliente proporcionará las instrucciones y la dirección de envío para la devolución.
- Una vez recibido el producto devuelto y verificado que cumple con las condiciones mencionadas, procederemos a realizar el reembolso correspondiente.

5. Reembolsos:
- Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado durante la compra.
- El reembolso se procesará dentro de un plazo razonable después de recibir y verificar el producto devuelto.

Escríbenos a hola@goled.com.mx llámanos al (378) 781 9263 en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m